Colaboración con France Consulting

Logo Bleu Foncé
Dic 14 2015

Colaboración con France Consulting

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con FRANCE CONSULTING, una Consultoría francesa con años de experiencia en el país vecino. Con esta alianza, reforzamos nuestra presencia en Francia ofreciendo una lista completa de servicios que dan respuesta a cualquier tipo de necesidad que le plantee a una empresa o a un particular la expansión comercial en franquicias.

De esta manera, la entrada en Francia se haría con todas las garantías posibles puesto que nadie domina el terreno mejor que una  consultoría emplazada in situ ofreciendo de forma rápida y eficaz soluciones personalizadas para el cliente y adaptadas a todos los requerimientos que suponen la implantación en un país extranjero.

Fundamentalmente se ofertan labores de apoyo operativo, campañas de comunicación y asesoramiento jurídico y financiero. FRANCE CONSULTING ayuda en trámites como constitución de sociedades, búsqueda de financiación, adaptación de manuales, etc. Todo ello pensado para solucionar cualquier vicisitud que se pueda plantear desde España con la colaboración directa de CENTRO FRANQUICIAS.

Si estás pensando en diversificar tu cartera o tus negocios en Francia, habla con nosotros. Te daremos la solución que estabas buscando para facilitar al máximo la implantación comercial de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]