Cómo son las franquicias de éxito?

JEFE Y LIDER
Dic 04 2017

Cómo son las franquicias de éxito?

Después de años en el sector, hemos observado que hay una serie de características que tienen en común las franquicias de éxito. Vamos a exponerlas en líneas generales porque consideramos que son factores en los que debemos intentar detectar en una empresa si estamos buscando donde invertir.

-Lo primero el beneficio común: las centrales franquiciadoras aquí tienen muy claro que todos tienen que ganar. Saben que si ganan los franquiciados, ganan ellos y su modelo de negocio prospera en el tiempo. No “aprietan” a los franquiciados, hacen todo lo que pueden porque les vaya lo mejor posible.

-Los franquiciados son “la niña de sus ojos”: son modelos de negocio que a pesar de estar jerarquizados tienen muy claro que la opinión de los franquiciados es importante. Los franquiciados aportan y sus aportaciones son muy tenidas en cuenta.

– Finalmente, el equipo directivo es “líder” y ya son de sobra conocidas las diferencias entre jefe y líder pero vamos a resaltarlas otra vez más porque consideramos que son fundamentales en un negocio y más aún cuando se trata de una franquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]