Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo

Feb 26 2019

Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo

Empezamos la semana después de haber ido al Salón Franquiatlántico aprovechando el post de hoy para publicar un extracto de la nota de prensa que como todos los años nos envían haciendo un resumen de la jornada.

La XIV edición del Salón Franquiatlántico cerró sus puertas en la Sede del Real Club Celta.

Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, norte de Portugal y de gallegos inversores residentes en el exterior.

En el stand de Centro Franquicias se dieron cita la empresa de decoración IGLU, AMBISEINT expertos en márketing olfativo, INTERFILM empresa dedicada a la fotografía y a la impresión y GALEGUESA hamburguesería gourmet gallega. Todas ellas gozaron de amplia aceptación entre el público visitante.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas bajo el título “Talleres Emprende en  Franquicia”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. La intervención realizada por  María Susana Fernández Iglesias de Centro Franquicias sobre El Contrato de Franquicia  fue uno de los éxitos de asistencia de estas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]