Interdomicilio Gijón candidato a los premios Best Franchisee of the World

Oct 23 2018

Interdomicilio Gijón candidato a los premios Best Franchisee of the World

El post de hoy lo dedicamos a una de las empresas con la que frecuentemente colaboramos: Interdomicilio y, concretamente, a uno de sus franquiciados: Rogelio González de Gijón que participará en la próxima edición de los premios Best Franchisee of the World. Como ya saben nuestros lectores, estos premios son un reconocimiento al trabajo de los franquiciados a nivel mundial. Desde hace años, Centro Franquicias apoya y colabora con la difusión de los mismos ya que se siente plenamente identificada con su razón de ser: valorar el trabajo de aquellos que día a día levantan la franquicia. Por tanto, nos llena doblemente de orgullo el hecho de que uno de los franquiciados cuya trayectoria tenemos el gusto de conocer profesional y personalmente, se postule para este premio.

Desde la entrada en la franquicia de Rogelio, hace ya unos cuantos años, éste ha desempeñado un trabajo de vital importancia tanto como empresario dentro de su propio negocio como para la Central Franquiciadora, identificando como propios los objetivos de ésta y luchando para alcanzarlos en aras de un beneficio en común, tal y como no nos cansamos de predicar en Centro Franquicias a todos aquellos que acuden a nosotros buscando asesoramiento.

La historia de este franquiciado ha sido una historia de continua superación desde sus inicios, tras una reconversión profesional que le obligó a cambiar de sector, y de continua involucración con la empresa a la que pertenece, desempeñando todo tipo de actividades en colaboración con la Central Franquiciadora como consecuencia de su compromiso con la marca.

Desde Centro Franquicias deseamos a Rogelio y a Interdomicilio toda la suerte del mundo en esta próxima edición en la que sin duda, independientemente del resultado, brillarán entre todos los candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]