Jornada de Franquicias en la Cámara de Comercio de Oviedo

Oct 01 2018

Jornada de Franquicias en la Cámara de Comercio de Oviedo

Como  todos nuestros seguidores en Redes Sociales saben, el día 10 de Octubre, organizamos una jornada de franquicias en las Cámara de Comercio de Oviedo situada en la Calle Quintana, número treinta y dos. La jornada es gratuita y de libre asistencia. A efectos de calcular el aforo, en la página web de la Cámara de Comercio de Oviedo, dentro de la sección AGENDA se ha habilitado un link para inscribirse al que se puede acceder en el siguiente enlace.

La jornada que tendrá lugar en el salón de la tercera planta  tendrá comienzo a las nueve y media de la mañana con la recepción de los asistentes. A las diez y cuarto, tras el saludo y bienvenida de Jose Manuel Ferreira, Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, nuestra Socia Directora María Susana Fernández Iglesias impartirá un charla titulada “Introducción a la franquicia” en las que se definirá este modelo de negocio y se esbozará un visión general del mismo. A las once se presentará SIF, la Feria de Franquicia de Valencia de la mano de Sergio Bertoméu, responsable comercial de la misma y el Presidente de BFW España, Andrea Lazzari nos explicará en qué consisten los premios Best Franchisee of the World con la colaboración de dos de los últimos galardonados de estos años, Rogelio González, finalista del año 2015 como franquiciado de Interdomicilio y, D. Fernando Castillo, Director de la empresa Ambiseint y finalista del año 2017.

Tras la pausa café, a las doce tendrá lugar una  mesa redonda presentada y moderada por María Susana Fernández Iglesias y en la que participarán empresas en expansión a través de la fórmula comercial de la franquicia como Lashes & More y su Directora Ina Lupan,  Galeguesa de la mano de Aser Álvarez, Director de Expansión, Interdomicilio con su franquiciado de Gijón Rogelio Álvarez y Ambiseint con su Director Fernando Castillo.

En esta mesa redonda se animará a contar con la participación del público asistente que podrán preguntar, compartir opiniones e informarse de primera mano gracias al testimonio puesto en común de franquiciados, franquiciadores y profesionales del sector.

Contamos con su asistencia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]