La franquicia y los emprendedores

alternativa 1
Ago 14 2017

La franquicia y los emprendedores

La franquicia es una excelente opción para los emprendedores. En ocasiones, se generaliza la tarea de emprender en  gestar una idea y llevarla a cabo. Se visualiza al emprendedor como una persona a la que tras mucho pensar, se le enciende una bombilla (una idea de negocio excepcional) que tiene que llevar a cabo tras un largo periplo con bancos, administraciones y con las tareas intrínsecas al desarrollo de la idea como I+D, búsqueda de proveedores, etc…

Puede suceder que como emprendedores esa idea genial no nos llegue o que no queramos o no podamos dedicarnos a todas esas tareas inherentes al desarrollo de un producto: suponen mucho esfuerzo, tiempo y dinero, recursos que puede que no tengamos o que los queramos dedicar a otras cosas. La franquicia es una alternativa, es un paquete cerrado, un todo incluido y es una opción más que recomendable para muchas personas por múltiples motivos:

  1. En la franquicia la idea ya está definida
  2. La idea está materializada
  3. La idea está probada
  4. Se nos introduce en el sector
  5. Ya tenemos una marca detrás
  6. Hay una asistencia continuada y,
  7. La tasa de fracaso de la franquicia es menor que la del negocio tradicional

Por estos motivos, entre otros, la franquicia supone  es una opción mucho más cómoda, mucho más segura y mucho más inteligente y por tanto, es  una opción a considerar para muchos emprendedores.

En Centro Franquicias frecuentemente organizamos jornadas en las que se abordan estas cuestiones en profundidad. Si estás interesado, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque muy pronto anunciaremos la siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]