Noticia de prensa: mayor tasa de supervivencia de las franquicias frente al negocio tradicional

Sep 17 2018

Noticia de prensa: mayor tasa de supervivencia de las franquicias frente al negocio tradicional

Esta mañana hemos publicado una noticia que se hace eco de la mayor tasa de supervivencia de los negocios que son franquicia frente a los negocios tradicionales. Si se conoce mínimamente el sistema de franquicia esto es un resultado lógico del concepto de negocio.

Estamos hablando de negocios probados y testados que han funcionado en diferentes entornos y que comercializan un servicio o producto a cuyas espaldas se encuentra un diseño o un desarrollo fruto de muchas investigaciones, ensayos y pruebas. Nada se ha dejado al azar en materia de I+D, imagen de marca, comercialización, etc. Lo habitual es que detrás de cada pequeña franquicia haya un equipo de trabajo multidisciplinar que haya contemplado todos los escenarios posibles para crear una fórmula de éxito. Por tanto, en un entorno tan inestable como el actual, el hecho de apostar por una franquicia supone reducir considerablemente los riesgos a los que se enfrenta un inversor.

Como siempre apuntamos, no es una fórmula infalible. A pesar de que la franquicia es una idea excelente, tiene que estar bien ejecutada. Para minimizar aún más los riesgos y conseguir aprovechar todas las ventajas que ofrece este sistema recomendamos a los futuros franquiciados acudir a una Consultoría que estudie cada caso concreto. En Centro Franquicias realizamos un informe en el que analizamos todos los aspectos jurídico, comerciales y económicos del negocio objeto de examen para que la inversión sea lo más segura posible. Llámanos al 985201292 e infórmate sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]