¿Por qué somos partners de The best Franchisee of the World?

Ago 04 2014

¿Por qué somos partners de The best Franchisee of the World?

En CENTRO FRANQUICIAS creemos que los franquiciados son el motor que hace avanzar a las empresas franquiciadoras. Son ellos los que día a día luchan por sacar adelante un negocio ajeno pero también propio en el que depositan sus ilusiones y sus aspiraciones.
En los orígenes del BFW está la voluntad de agradecer y engrandecer a todos los franquiciados porque ellos también consideran que con su trabajo cotidiano son los que contribuyen al éxito de grandes enseñas.
No hablamos de pequeños empresarios. Los franquiciados, todos ellos, independientemente del capital que arriesguen, son grandes empresarios. Sin excepción. Son emprendedores que se embarcan en un proyecto ajeno en el que ponen el mismo o más empeño que en uno propio. Este ejercicio de confianza en un negocio a priori desconocido es lo que hace de ellos un tipo especial de emprendedores: atrevidos porque apuestan por una incógnita, valientes porque en ella depositan su confianza, compañeros porque trabajan en equipo y entregados porque el producto de su trabajo también beneficia a otros.
El reconocimiento a su labor cotidiana es el espíritu de estos premios los cuales buscan dar reconocimiento a unos profesionales que desde la sombra trabajan para sacar adelante una marca.
Si como empresario consideras que tus franquiciados son el mejor activo que tiene tu negocio, esta es una estupenda manera de recompensar sus esfuerzos. Como central franquiciadora participar en este evento supone un excelente modo de comenzar la internacionalización de tu enseña. Supone poner en la palestra tu empresa franquiciadora como referente de best practice empresariales y sobre todo, supone una forma de agradecer a todos aquellos que contribuyen a hacer de ti THE BEST FRANCHISEE OF THE WORLD.bfw partner logo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]