SIFCO 2017

SUSANA CHARLA
Oct 02 2017

SIFCO 2017

Ya sabéis que del 19 al 21 de octubre se celebra en Valencia SIFCO,  feria de franquicias referente a nivel nacional e internacional y, como comentamos en la jornada presentación que celebramos el pasado 28 de septiembre, CENTROFRANQUICIAS asistirá junto con varias empresas.

En el stand E11-E12 nos encontrarás junto con:

  • GO SUSHI: restaurante especializado en comida japonesa. Cocina centrada en  productos naturales que se trabajan con sumo cuidado para conservar al máximo sus cualidades nutricionales en platos sabrosísimos y saludables que hacen las delicias de todos los que los prueban.
  • LASHES AND MORE: salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, manicuras, pedicuras y depilaciones y con una marca propia de productos de belleza que aseguran unos resultados finales impecables.
  • ABUELA ILI: chocolates artesanales y derivados fabricados desde 1999 de manera tradicional y con los mejores ingredientes en la Alpujarra granadina.
  • THE GREEN MONKEY: escuela de idiomas con su método específico REAL LEARNING©, una combinación de recursos y herramientas didácticas que tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje a 360º grados. Basado en la comunicación oral y con un componente lúdico muy importante, se enfoca en trabajar al mismo tiempo las cinco habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y gramática.

Ven a visitarnos si quieres más información de estas marcas o, si por el contrario, lo que necesitas es consultoría especializada en materia de franquicias.

Una cita ineludible la tenemos el viernes a las 17:30 ya que nuestra Socia Directora María Susana Fernández Iglesias impartirá una conferencia titulada Luces y Sombras del contrato de franquicia.

En cualquier caso, pueden acercarse directamente al stand o pedir cita, tanto para nosotros, como para cualquiera de nuestras empresas en info@centrofranquicias.com. También puede ponerse en contacto con nosotros si necesita una entrada.

Octubre es el mes de la franquicia ¡os esperamos en Valencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]