The Best Franchisee of the World 2017

PREMIOS BFW
Nov 20 2017

The Best Franchisee of the World 2017

Llega el 23 de noviembre la final española de los premios The Best Franchisee of the World que se celebrará en Madrid en el Auditorio Rafael del Pino y como en todos estos años, Centro Franquicias estará apoyando estos premios.

El Best Franchisee of the World son unos premios en los que se premia al que se considera el mejor franquiciado del mundo en una gala que se celebra anualmente en la ciudad italiana de Florencia. Con carácter previo, las centrales franquiciadoras participantes han celebrado una final nacional en sus respectivos países. A Florencia acuden los finalistas de cada país y entre ellos se elige al mejor franquiciado del mundo.

Esta es una manera que tienen las grandes centrales franquiciadoras de reconocer el trabajo de todos aquellos que día a día contribuyen con su esfuerzo a sacar adelante las empresas que, en el caso de las franquicias, están formadas por multitud de franquiciados a los que con esta iniciativa se desea dar reconocimiento.

El día 23 la franquicia española tiene una cita ineludible en Madrid. En el próximo post os informaremos sobre quiénes han sido los franquiciados finalistas que representarán a España este año.

Para más información de los premios Best Franchisee of the World  hagan clic en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]