Un año que se acaba

brindis
Dic 28 2015

Un año que se acaba

Estamos quemando los últimos cartuchos de 2015 y ya parece obligado echar la vista atrás y hacer un repaso de lo que ha sido este último año.

En líneas generales no queda más que estar agradecido a doce meses en los que CENTRO FRANQUICIAS no ha hecho más que crecer y consolidarse. En un sector dinámico y complejo, hemos ido avanzando con pasos pequeños pero seguros lo que ha permitido posicionarnos en la consultoría de franquicias como uno de los referentes del sector.

Durante este año hemos acudido a ferias, especial mención a FRANQUIATLÁNTICO y FRANKINORTE, a Congresos, organizado jornadas en Cámaras de Comercio y multitud de eventos relacionados con la divulgación del modelo de Franquicias y de las marcas con las que colaboramos.

Es un motivo de orgullo para nosotros que empresas que iniciaron su andadura profesional en la franquicia de la mano de esta Consultora, también hayan tenido un año exitoso. Así pues, enseñas que recientemente han comenzado su expansión franquiciadora como ALOHA 24, DONUM BONUM, SOLUNA o GO SUSHI han visto como este año ha sido muy fructífero a la hora de firmar nuevas unidades de negocio.

Merece destacar la colaboración firmada con la Consultora Francesa FRANCE CONSULTING y la contribución impagable de SECOT a la difusión y desarrollo de nuestras Jornadas de Franquicias.

Todos ellos y muchos más, a los que por razones de confidencialidad no podemos agradecer su aportación, han contribuido a un año estupendo para esta empresa.

Finalmente, agradecemos a todos los lectores de nuestros posts y a todos aquellos que nos siguen en las Redes Sociales su atención y apoyo continuado.

Esperamos que 2016 sea para todos tan bueno o mejor que 2015. Brindamos por ello!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]