Vocabulario de franquicias: franquicia corner

Ago 20 2018

Vocabulario de franquicias: franquicia corner

Hoy vamos a explicar qué es una franquicia corner. Esto es algo muy habitual que vemos continuamente y ahora le vamos a poner nombre. La explicación queda muy clara con unos ejemplos. Franquicias corner pueden ser los stands de diferentes marcas que uno se encuentra dentro de un centro comercial, tiendas bien definidas dentro de tiendas: joyerías, ropa, etc…

También podemos encontrar puntos de venta de una determinada marca dentro de otro negocio. Imaginemos una librería con una franquicia corner que venda postales o una tienda de complementos con una franquicia corner de una determinada marca de bolsos ¿a qué ya está muy claro lo que es una franquicia corner?

Lo habitual es que la franquicia corner ofrezca servicios o productos diferentes de los del negocio en el que se ubica pero siempre complementarios aprovechándose tanto el corner como el espacio en el que se ubica de sinergias entre ambos.

La franquicia corner es otra modalidad dentro del amplio abanico de opciones que ofrece la franquicia y una opción muy recomendable para aquellos empresarios que tienen un negocio y desean ampliar su catálogo de productos o servicios apostando por una marca consolidada.

En Centro Franquicias te asesoramos sobre el contrato de tu franquicia corner y sobre las condiciones de implantación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]