¿Y tú con quién te asesoras?

Print
Nov 06 2017

¿Y tú con quién te asesoras?

Pues con los mejores que se pueda ¿no resulta obvio? Si tienes problemas en la vista quieres al mejor oftalmólogo y si tienes problemas legales querrás al mejor abogado.

En Franquicias pasa lo mismo, hay infinidad de ofertas de asesoramiento y a veces resulta difícil discernir con quien quedarse. Las consultorías y asesorías en franquicias han proliferado mucho en estos últimos tiempo, pero OJO! Quien puede asesorarte sobre un contrato de franquicia más que un abogado experto en franquicias?

Quien puede asesorarte en temas fiscales, legales y laborales? Obviamente alguien experto en esta materia con experiencia y sobre todo formación.

La consultoría de franquicias es multidisciplinar y requiere profesionales formados en múltiples campos. Es fundamental sobre todo, el papel de los abogados. En toda consultoría de franquicias tiene que haber uno y no uno cualquiera sino uno especializado en el tema. Profesionales como los economistas, Graduados en Administración y Dirección de Empresa, en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Comercio y Márketing, etc… completan el elenco de profesionales que puede haber en un despacho, en el cual debe destacar de manera especial, el departamento jurídico, artífice del contrato de franquicia, biblia que rige las relaciones entre franquiciado y franquiciador.

Hay que ponerse en mano de profesionales cualificados y desconfiar, a priori, de profesionales ajenos al sector. A la hora de asesorarte busca Consultorías con una trayectoria acreditada, con proyectos realizados, con profesionales con un currículum contrastable y solvente. Desconfía de los “no tengo formación pero tengo mucha experiencia” porque quieres y necesitas las dos cosas. La redacción de un contrato de franquicia puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio así que déjalo en las mejores manos.

En Centro Franquicias, nos destacamos por ser una consultora formada por ABOGADOS EXPERTOS y con más de 20 años de ejercicio profesional a las espaldas, que hace que no solo seamos útiles a la hora de afrontar un juicio entre Franquiciador y Franquiciado sino y mucho más importante en asesorar para evitar ese juicio.

Recuerda que además somos árbitros de la Corte europea de arbitraje, lo que da una mayor garantía de experiencia y formación al servicio de nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]