¡Buenos días a todos! En el último post os había prometido que os iba a contar con más detalle cómo fue la firma del Código Deontólogico de la Franquicia pero obligados por las circunstancias, y con ello quiero decir por el trabajo, nos vemos obligados a retrasar este artículo un poquito más. Por tanto, os prometo que sin más tardar la semana que viene os enseño la firma con fotos y os cuento todo lujo de detalles. El motivo de todo este retraso es que este fin de semana fuimos casi todo el equipo de Centro Franquicias a Expofranquicia, una de las más importantes citas dentro del panorama ferial español. Durante los días 9, 10 y 11 estuvimos en Madrid en IFEMA presentando nuestra Consultoría al público, poniéndonos al tanto de las últimas tendencias y saludando a amigos y conocidos del mundo de la franquicia que, por un motivo u otro, pasamos más tiempo del que quisiéramos sin ver.
La impresión de la feria fue muy buena; stands variados y de calidad, notoria afluencia de público y mucho interés en la franquicia como el modelo de negocio que se posiciona cada vez más como una de las mejores alternativas para el autoempleo (nota: este año como tendencia en alza el yogur helado batió todos los records)
Finalmente, aprovechamos desde aquí para saludar a todos aquellos que por un motivo u otro nos hicisteis una visita, para agradecer a todas las personas que con su asistencia hicieron de las charlas de nuestros Socios Directores Susana Fernández y Gonzalo Burgos un éxito rotundo y para felicitar a las empresas que nos acompañaron en el Stand: Copas Rotas, Aloha, y Ardura por la excelente labor comercial que ya se ha empezado a traducir en futuros franquiciados.
En la foto de abajo nos ponéis cara a gran parte del equipo. De izquierda a derecha; Héctor Quintanilla, nuestro Director del Departamento Jurídico, Susana Fernández, Socia Directora Vanesa Suárez, Coordinadora de Proyectos, Gonzalo Burgos, Socio Director, y Ramón van Riet, Director del Departamento Comercial.
La próxima vez que nos veáis no tenéis excusa para no venir a saludarnos.