Hoy en día el encontrar financiación suficiente para adquirir una franquicia es un problema al que se enfrenta un amplio porcentaje de futuros franquiciados. No todo el mundo tiene el dinero que se necesita o le hace falta una parte. A pesar de lo que pueda parecer a primera vista, la Consultoría también tiene una labor de importancia en este supuesto ya que cuando se acude a una entidad bancaria a solicitar un crédito no es lo mismo hacerlo con las manos vacías que hacerlo avalados por un buen proyecto de franquicia elaborado por una Consultoría de solvencia.
Aquí tienen un importante papel la Central Franquiciadora que debe de saber ponerse en las manos adecuadas que le generen la documentación adecuada y, la Consultoría de Franquicias que debe elaborar el paquete necesario para que al presentar un proyecto de Franquicias en la solicitud de un crédito se vea con claridad meridiana la idea, los números, y la potencialidad del negocio.
Por tanto, no es suficiente con tener una buena idea, es imprescindible saber presentarla para poder venderla. Si se hace bien, es un buen negocio para todos: Central Franquiciadora, Franquiciado y Entidad Crediticia. Hable con nosotros y pregúntenos qué podemos hacer por usted. Centro Franquicias está a su disposición.