Hace ya unas cuantas semanas os presentamos una franquicia estupenda: Escuelas Infantiles Caperucita Roja y hoy os contamos un poco más de porqué son una opción estupenda y novedosa en Educación Infantil. Ya os habíamos adelantado que disponen de un servicio de Ayuda familiar para adquirir productos de uso diario para el bebé (pañales, toallitas, alimentación, etc.) a precios más que reducidos durante todo el curso escolar y hoy os contamos un poco más de esta opción tan beneficiosa para la economía familiar.
En las Escuelas Infantiles Caperucita Roja los usuarios pueden adquirir una amplia gama de productos para bebé a precios reducidos. Todos los productos son de marcas reconocidas y de primer nivel; Dodot, Moltex, Indasec, Nestlé, Almirón, Nutriben, Natur Baby, Mustela, Babe, etc.
Cuentan con los principales productos de alimentación para los más pequeños como leches en polvo farmacéuticas (de iniciación, de continuidad y de crecimiento), cereales en polvo, potitos de frutas, pañales de varias tallas, toallitas húmedas así como productos de puericultura.
En las Escuelas Infantiles Caperucita Roja se ahorra dinero pero también tiempo ya que se recogen los productos adquiridos de las que se va a buscar al niño. Todo son ventajas! Seguro que en tu ciudad no hay nada parecido. Quieres ser el próximo fanquiciado Caperucita Roja? Llámanos y en CENTRO FRANQUICIAS te daremos toda la información que necesitas.