Este año de cambios y de adaptación a un nuevo escenario económico desde CENTRO FRANQUICIAS apostamos por la oportunidad para reinventarse, redefinir o revisar los modelos de negocios. Como se suele decir: de las grandes crisis han surgido grandes oportunidades.
Creemos pues que este 2020 se puede aprovechar para resolver asuntos que tenemos pendientes y que se han ido relegando y relegando. El objetivo es salir de esta crisis saneados, fortalecidos y rejuvenecidos. Por eso, en post anteriores os hemos ido dando ideas de cómo sacar partido a periodos en los que la actividad de la empresa se ralentiza para poder utilizarlos en beneficio propio.
Una de las tareas que apuntábamos como fundamental es el registro de la marca o del nombre comercial. Aún con los años en CENTRO FRANQUICIAS nos asombra la cantidad de negocios que operan en el tráfico comercial sin tener debidamente protegida su propiedad intelectual.
Es por es esto que este verano hemos decidido lanzar una campaña de REGISTRO DE MARCA a un precio realmente competitivo. Este trámite incorpora al patrimonio de la empresa un activo intangible pero fundamental ya que protege lo que distingue a un negocio en el ámbito comercial. Si quieres más información, no dudes en contactarnos en el 985201292 o en info@centrofranquicias.com.