Este viernes vamos a ser un poco anárquicos y vamos a publicar post. Por dos razones: la primera es que la semana que viene es fiesta y no vamos a poder publicar y la segunda es que teníamos muchas ganas de presentar a Caperucita Roja, una franquicia que os va a enamorar.
Caperucita Roja no es una guardería al uso, es una guardería un tanto especial ¿eso por qué? Pues por muchas razones, para empezar por sus instalaciones con equipos de bioprotección ambiental, suelo radiante, cámaras web y materiales de primera calidad. En segundo lugar, su proyecto educativo es fabuloso: han conjuntado modelos ya existentes como el método Glenn Doman para la estimulación temprana, Musicoterapia, Baby Einstein, percepción, lógica etc… y por si esto os pareciese poco tienen un programa de ayuda familiar en el que se consiguen los mejores productos infantiles al mejor precio.
¿A qué no conocéis guarderías así? Pues además de esto imparten clases de idiomas, tienen asesoría pedagógica y organizan multitud de talleres. Toda una oportunidad como franquiciado. Si en tu localidad no hay Caperucita Roja, habla con nosotros y conviértete en su nuevo franquiciado.