Si tienes una empresa es muy probable que ni siquiera te plantees el hecho de franquiciar sobre todo en estos momentos en los que incluso tiene mérito la mera supervivencia pero, si tu negocio tiene algo original, un Know how que lo hace especial, la idea de franquiciar es algo perfectamente plausible y que no está tan lejano.
Si eres lector habitual y un enamorado del mundo de las franquicias sabrás los requisitos que se necesitan para franquiciar y si no lo tienes muy claro tenemos un montón de post al respecto. Hay que tener presente que muchas de esas exigencias o recomendaciones que pedimos a la hora de desarrollar un proyecto de franquicia no tienen que cumplirse de inmediato si no que se pueden conseguir a lo largo del tiempo. Es decir, si tienes claro que quieres salir al mercado de la franquicia y que tu negocio tiene potencial para ello, puedes ir preparándolo para tener mucho trabajo hecho en un futuro. ¿Cómo? Entre otras cosas…
Diseña tu logo y elige tu nombre comercial con vistas a un futuro mercado y regístralo.
Diseña tu unidad piloto de negocio.
¿Quieres saber más? Ven y habla con nosotros, preséntanos tu empresa, estudiaremos tu caso concreto y te aconsejaremos toda una serie de actuaciones a realizar para que cuando decidas dar el salto al mercado de la franquicia tengas mucho trabajo hecho.
Estamos en el 985201292 y en info@centrofranquicias.com