El siguiente post de esta pequeña colección dedicada a Qúe franquicia elegir? se centra en un aspecto fundamental que en ocasiones es relegado a un segundo plano pero que incide de manera sustancial en la buena marcha de un negocio.
Qué me gusta Es una de las grandes ventajas de la franquicia. Su abanico de posibilidades es tan amplio que nos permite afirmar que hay una franquicia para cada persona. Puestos a arriesgar nuestro dinero y a hipotecar nuestra vida durante años con horas y horas de trabajo, lo mínimo es asegurar que nos dedicaremos a lo que nos hace felices y nos realiza día a día ¿verdad?
Este aspecto está muy relacionado con el post anterior, en el qué invitábamos a reflexionar sinceramente sobre qué se nos daba bien.
La combinación de estas dos variables: trabajar en lo que se nos da bien y nos gusta, no garantiza el éxito pero sin duda es una mezcla explosiva que facilitará enormemente nuestra vida laboral.
“Cuando el trabajo es un placer, la vida es un disfrute.
Cuando el trabajo es un deber, la vida es esclavizante”
Maxim Gorky
“Mi padre siempre me decía, “encuentra una actividad que ames y jamás tendrás que trabajar en tu vida”
Jim Fox
Es muy importante realizar un barrido exhaustivo de todas las franquicias a nuestra disposición para encontrar aquella que se ajusta perfectamente a tus expectativas. En Centro Franquicias te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus condiciones examinando a fondo aspectos económicos, jurídicos, sociales e incluso personales para asegurarte la mejor de las elecciones posibles. Llámanos y estaremos encantados de asesorarte.