¿La conocíais? Es una franquicia estupenda. Comercializan una enorme variedad de tés y cafés de altísima calidad junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una amplia selección de menaje que complementa la tienda.
Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y sensaciones, donde fácilmente se podrán apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y del café, embolsados o a granel con etiquetaje propio y cumpliendo la trazabilidad sanitaria, para disfrutar de los momentos preferidos. También están preparados para usar el servicio Take Away (para llevar) adaptándose al ritmo de vida actual.
Tienen tiendas en España, Portugal y Latinoamérica. Recientemente, el 7 de Agosto, han abierto dos nuevos establecimientos en Costa Rica; uno en la capital, en San José y otro en la Plaza de Altamira, en el Cantón de Tres Ríos.
Si estáis interesados en una franquicia como esta, os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionaros toda la información que necesitéis.
Mirad que tiendas… A qué apetece un café?